La Empresa

Sobre Nuilco

Siempre mirando al futuro con Nuevas Ilusiones compartidas

 con nuestros clientes.

Experiencia consolidada en el sector
Grandes profesionales
cualificados
Visión del mercado
adecuada a las
necesidades actuales
Experiencia consolidada.

Aprovechamos nuestra experiencia adaptada a los nuevos tiempos basándonos en la total transparencia en la gestión y el estricto cumplimiento de las normativas.

Profesionalidad.

Nuilco está participada a partes iguales por integrantes de tres grupos empresariales cuya actividad en la Construcción-promoción de inmuebles se viene desarrollando desde hace más de 20 años, con 2000 viviendas construidas en los últimos años.

Visión de mercado.

Ofrecemos la experiencia y cualificación de sus profesionales, tanto del sector inmobiliario como del empresarial en general, así como el precio de nuestro servicios, adecuado a cada realidad empresarial y al momento económico actual.

NUILCO dispone del sello CONCOVI, una distinción reconocida en las administraciones Públicas., Entidades Financieras y en definitiva, en todos los agentes participantes en un proyecto inmobiliario logrado y adquirido tras haber pasado varios controles: Seguridad, Transporte, Legalidad, Rigor y Participación.

 

 

CONCOVI, la confederación de Cooperativas de Vivienda de España es una Asociación de carácter representativo de ámbito estatal, constituida para la defensa, coordinación y asesoramiento de las Entidades Cooperativas afiliadas, está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimientno de sus fines.

 

¿Necesitas información o asesoramiento?

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar. Puedes rellenar el siguiente formulario o contactar con nosotros a través del teléfono 976 237 055. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.